16 de noviembre 2012

jueves, 21 de marzo de 2013

SITGES 2013

Festival Internacional de Patchwork Sitges 2013

Este ha sido mi primer encuentro con un evento dedicado a esta actividad que cada día encuentro mas apasionante. 
También soy novata en esto del blog, en lo que me ayuda Gaby, mi marido, que me acompañó a este evento y creo que el tampoco se imaginaba que  sería así, pero se encargo de realizar las fotos de todo lo que veíamos porque realmente nos gusto muchísimo.
Había visto en revistas y otras publicaciones trabajos preciosos, pero ver en vivo y en directo esa variedad de "obras de arte" a las que tienes que acercarte para asegurarte de que  lo que ves son pedacitos de tela, tan bien combinados y ajustados  y esos acolchados tan trabajados que dan ese toque final proporcionando profundidad a la labor..... Realmente decides que es una maravilla y que llegar a ese nivel de creatividad es  impresionante.


A mi que soy una principiante y que me lo paso muy bien haciendo  mis pequeños trabajos, me ha hecho valorar mucho mas este hobby al que me gustaría dedicar mas tiempo. También he comprobado que esta afición está muy extendida pues sinceramente no me imaginaba encontrar tanta afluencia de personas procedentes de cualquier rincón de nuestra geografía. Y desde luego, en las carpas de la Feria....tanta gente!!!!! tantas telas!!!! tanta ideas!!!!! que por supuesto, espero reencontraros en Sitges 2014






























Por cierto he aprovechado para hacer algunas compras, un par de libros y algunas telitas , a ver que hago con ellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario