16 de noviembre 2012

miércoles, 20 de marzo de 2013

PEZ, BOLSO COSTURA Y COSTURERO


Este pez es un original guarda bolsas, la verdad es que es muy práctico para mantener a mano las bolsas de plástico que se pueden reutilizar y así rellenito queda muy gracioso


se introducen las bolsas dobladitas  por la cola y las vas sacando por la boca de forma cómoda.
es fácil de realizar y tiene mucha utilidad.


Este es el Bolso que utilizo para ir a clase de patch.  Cuando empecé mis clases con Núria ella me oriento para realizarlo utilizando unos bloques que me habian sobrado de mi primer quilt .y la verdad es que tiene un tamaño perfecto aunque creo que pronto le daré un relevo.




Este pequeño costurero es super práctico, lo tienes todo a mano y ordenado y ocupa muy poquito espacio


2 comentarios:

  1. espectacular, decorativo y podemos reciclar felicidades porque es muy ingeniosos y bellos

    ResponderEliminar
  2. espectacular, decorativo y podemos reciclar felicidades porque es muy ingeniosos y bellos

    ResponderEliminar